IMG_0639

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación dedicada a ayudar a nuestros hermanos más necesitados, con labores concretas como la reconstrucción de casas y templos en las zonas más afectadas por el pasado sismo del 19 de septiembre.  Nuestra finalidad es brindar amor y ayuda al que más lo necesita, para lograrlo impulsamos diferentes proyectos.

Además buscamos crear una corriente positiva de valores por medio de la comunidad de jóvenes Totus Tuus la cual ha recorrido mas de 16 ciudades de la república Mexicana, llevando un mensaje de esperanza y paz para la juventud.

Se han realizado brigadas de distribución de alimentos, material de curación, medicinas, equipo médico en más de 40 comunidades.

También colaboramos en el aérea espiritual, realizando retiros de sanación interior y valores para ayudar a sanar las heridas del corazón.

También producimos material audiovisual para ayudar humana y espiritualmente a las personas.

Ante los retos y desafíos que viven los jóvenes, nos hemos dado la labor de realizar actividades de voluntariado, que les animen a hacer obras buenas. Es por esto que organizamos jornadas de capacitación, de preparación espiritual y de valores para los jóvenes, animándoles a que participen en brigadas de reconstrucción y brigadas humanitarias a favor de los más necesitados.

Nuestra historia

La Asociación Atrévete a Amar nace con la finalidad de ayudar a los más pobres y desfavorecidos de la sociedad de manera muy especial nuestros hermanos migrantes.

Al ver el sufrimiento de nuestros hermanos migrantes cada vez en mayor número por nuestras calles, quisimos ofrecerles alimento y acogida en la casa del migrante, por eso nos dimos a la tarea de remodelar la casa ubicada en la 36 poniente 3308 colonia Aurora, para ello organizamos un evento denominado Faith Fest, gracias a lo recaudado en dicho evento pudimos remodelar y acondicionar esta casa que alberga a muchos hermanos nuestros.

A raíz de todo esto, se generó una verdadera corriente de ayuda a los pobres de la calle, inmigrantes y sin hogar. A todo esto se sumó la tragedia del sismo del 19 de septiembre que dejó sin hogar a numerosas familias, por esta gran necesidad se constituye la asociación Atrévete a Amar, que actualmente apoya a nuestros hermanos desfavorecidos en todas estas áreas.

Gracias a la generosidad de tantas personas hemos recibido algunas ayudas nacionales y extranjeras pero siempre insuficientes ante la gran necesidad de apoyo para nuestros hermanos más desfavorecidos.